Acroloop Acroyoga BCN es un proyecto creado en el 2014 por Li Lin y Oriol Marés a través del cual imparten clases (particulares y en grupo), talleres (intensivos de nivel básico y avanzado), retiros en la naturaleza, actuaciones para eventos y anuncios publicitarios, y co-crea con festivales de yoga, música, crecimiento personal y danza. Actualmente Li Lin trabaja a nivel individual y en colaboración con diferentes bases de Cataluña.

 

 

El espíritu de Acroloop es cercano y jovial, nuestras dinámicas pretenden incentivar la conexión entre cuerpo-mente de uno mismo y con los demás. Ofrecemos las clases de manera divertida sin perder la profesionalidad, cuidando la técnica y la salud física de los asistentes. 

Li Lin

Directora de Acroyoga BCN

De raíces chinas y nacida en Barcelona, la ciudad donde me formé en estudios de medicina tradicional china (MTC) en 2011. La MTC amplió mi visión sobre la vida, la salud y las herramientas que tenemos para promoverla. Así es como empecé a indagar en las medicinas alternativas, la dietética naturista, la meditación, el tai chi y el crecimiento personal.

En 2013 empecé con el Acroyoga, la combinación entre asanas (posturas de yoga) y movimientos acrobáticos. Desde la primera vez (al igual que con mi práctica personal de yoga) no he parado de entrenar y de invertirle gran parte de mi tiempo. Ambas disciplinas me aportan mucho a nivel personal y profesional, en definitiva, son rutinas que me apasionan, me conectan cuerpo – mente – emociones y forman una parte fundamental de mi día a día.

Actualmente me dedico a tiempo completo a dar clases grupales, clases particulares, talleres intensivos de iniciación y nivel avanzado de yoga y acroyoga. Soy maestra de Vinyasa en la formación para profesores de yoga de la escuela Ashtanga Yoga Band (certificada por Yoga Alliance). Organizo y co-creo retiros de yoga, acroyoga, meditación y comida detox.​

 

Estoy certificada como profesora de yoga por Yoga Alliance, YTTC 200hr en “Spirit Sadhana” (Barcelona), YTTC 300hr en “World Peace Yoga School” (Rishikesh, India) y como profesora de pre y post embarazo por “Mamayoga” (Barcelona).

 

​He trabajado como instructora de masterclass y en demostraciones de eventos como “Free Yoga Oysho”, “AYNI”, “Holy Colours BCN”, “Gangs of Denim-Premiere Vision”, “Saló del Manga”, etc. También dirijo workshops año tras año en los festivales más destacados de Cataluña relacionados con el yoga y el movimiento corporal: “Sun Sun Love yoga fest”, “Festival de Yoga en Olot”, “Homenaje a la Tierra”, “Soul Body Festival” y los festivales de música “Own Spirit” y “Bioritme”.

Sigo profundizando en la práctica de yoga dentro y fuera de la esterilla, tomando sus enseñanzas como filosofía de vida y desarrollo personal.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now