Acroloop Acroyoga BCN es un proyecto creado en el 2014 por Li Lin y Oriol Marés en Barcelona. Los inicios de nuestra carrera conjunta empezó de forma natural: quedábamos para entrenar al aire libre, conocer gente nueva, compartir música, comidas y viajes. Nos enamoramos no sólo de la práctica en sí, si no de todo lo que lo envuelve. 

Somos buenos amigos, la complicidad entre nosotros hace que las clases sean amenas, accesibles y lejos de la competición. Nos gusta acompañar a que las personas se sorprendan de lo que son capaces de hacer. Tenemos una filosofía muy relajada, y a la vez técnica, segura y profesional.

Con más de 7 años de experiencia profesional:

- Miles de clases y workshops intensivos

- Retiros de yoga, acroyoga y danza

- Colaboraciones en los festivales de yoga y música más destacados: Bioritme, Sun Sun Love Yoga Fest, SoulBody Festival, Own Spirit, Homenaje a la Tierra, Festival de Happy Yoga Olot, entre otros.

- Colaboraciones en Masterclass Free-Oysho Yoga Barcelona

 

El espíritu de Acroloop es cercano y jovial, nuestras dinámicas pretenden incentivar la conexión entre cuerpo-mente de uno mismo y con los demás. Nos interesan las artes, los hábitos saludables, el deporte y sobretodo... ¡disfrutar de lo que hacemos!

Beautiful Landscape

Uri Marés

(click en la foto para bio completa)

Profesor de Acroyoga certificado por Partner Acrobatics

Thai Massage

Formación de Gestalt

Formación de bioenérgetica

Programa SAT de Claudio Naranjo

Handstands

Li Lin

(click en la foto para bio completa)

Profesora RYT 500hr de Vinyasa Yoga, Acro y Yoga embarazo

Directora Yacep formación contínua de Vinyasa 50hr

Formadora de profesorxs RYT Yoga Alliance 200hr

Formadora de profesoras de yoga en Mamayoga Barcelona